Moda

3 colores para lucir elegante sin necesidad de usar negro

¡Ya no vas a extrañar el negro!

Editor: Andrea Saavedra

3 colores para lucir elegante sin necesidad de usar negro

3 colores para lucir elegante sin necesidad de usar negro

El negro es un color elegante y que combina con casi todo, por no decir con todo, pero , ¿Porqué no nos atrevemos a explorar un poco dentro del closet y apostar por otros colores para lograr un look elegante y fuera de lo común?

Hoy en día tenemos infinidades de colores, prints y diferentes texturas en los tejidos como para lograr una  apariencia sobria, sexy y sofisticado, lo mejor, ¡para cualquier plan de noche sin extrañar el color de la elegancia! Cada vez le tenemos menos miedo al color, y es que estos dan alegría pero sobre todo seguridad. ¿Aún no se te ocurre alguno? ¡Nosotros te ayudamos!

El inmortal azul

Símbolo de armonía, equilibrio, paz; sin duda y sobre todo un símbolo de gran elegancia. De todos los colores el azul es quizás uno de los más utilizados en la ropa. Y es que son duda este es un color es suave, fresco, tranquilizante y está asociado con la parte más intelectual de nuestra mente. El pantalón jogging tipo traje es uno de los estilismos más llevados estos días y quedan perfectos con unos tacones.

Este tipo de pantalón recoge elegancia, tendencia y comodidad en un look perfecto para cocktail y darlo todo en la pista de baile.

El atrevido rosa

¡Confirmado! El rosa pastel es tendencia. Y es que este color se combina muy bien con accesorios metálicos. El dorado y el plateado le dan ese toque glam a este color tan bonito que también es MEGA combinable con colores como el camel, tabaco, chocolate, nude entre otros.

El protagónico verde

El verde militar o tono safari, esta temporada se convierte en un color sofisticado y elegante. Al ser una coloración versátil combina bien con colores como el negro, azul, los pasteles, nude y derivados ya que este es una tonalidad tierra. Se le pueden agregar accesorios en tonalidades doradas para que resalte más tu outfit.

Te puede interesar

Anna Carina Copello lució regia y fashionista en cumpleaños de su hijo

Paula Arias, de “Son tentación”, presume pancita en hermosos looks

Karen Schwarz y 3 fotos que le enseñan a sus fans cómo llevar el color rosa

¿Te encanta Paulina de la Mora? 4 looks de la actriz que querrás copiar [FOTOS]