Moda

3 cómodos estilos casuales para la oficina, según Anna Carina Copello

Cantante peruana mostró sus bellos looks para ir a trabajar

3 cómodos estilos casuales para la oficina, según Anna Carina Copello

3 cómodos estilos casuales para la oficina, según Anna Carina Copello

¿No tienes inspiración para buscar una prenda bonita para ir al trabajo? ¡Tranquila! Anna Carina Copello, bella cantante peruana, mostró algunos de sus emblemáticos looks en las redes sociales para ir a la oficina con actitud.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de María Pía Copello mostró algunas prendas que llegaron a ser elegantes, únicos y que además están en tendencia. Te presentamos algunas opciones para que las puedas considerar en tu día a día. ¡Atenta!

1. A conquistar la mañana

Una blusa amarilla con volantes y un pantalón a rayas siempre serán la combinación práctica y certera para ir a trabajar con estilo. Puedes llevar este estilo para arrancar la semana con gran entusiasmo. Para el maquillaje, puedes optar por unas tonalidades neutras o sutiles para ir a la oficina.

2. Casual, pero chic

Otra forma muy sencilla de llevar un buen look y emplearlo en el trabajo es con ayuda de las piezas adecuadas. Aquí vemos a Anna Carina luciendo un buzo deportivo, cómodas zapatillas y chaqueta de cuero para darle un mejor contraste.

3. ¿Lista para el viernes?

Este look puede ser llevado para una salida después del trabajo, pues demuestra un estilo superfresco y auténtico, según la publicación en las redes sociales. Un body negro y un pantalón estilo jogger formal serán tus aliados del día.

Te puede interesar

2 looks de Anahí que demuestran que una mami puede ser una fashionista total

Paloma Fiuza y Macarena Vélez encandilan a seguidores con sensuales pijamas

Natalie Vértiz y Laura Spoya: dos reinas que adoran los looks a rayas

Stephanie Valenzuela mostró provocativo bañador en Emiratos Árabes