Moda

3 coquetos looks de Stephanie Valenzuela que usó en Madrid

Conoce cuáles han sido los outfits más bonitos de la famosa

3 coquetos looks de Stephanie Valenzuela que usó en Madrid

3 coquetos looks de Stephanie Valenzuela que usó en Madrid

¡Wow! Stephanie Valenzuela dejó anonadados a los cibernautas de las redes sociales tras difundir unas fotos que mostraron su buen gusto por el glamour, las tendencias y la belleza. En Instagram, la arequipeña revela la gran vida que está realizando lejos de Perú, así como la fama que ha ganado a raíz de sus infartantes imágenes publicadas en internet.

El primer recorrido del viaje de la exmodelo fue en Abu Dhabi, tras encontrarse con su inseparable Paula Manzanal, con quien ha compartido un sinfín de videos y fotos donde aparecen bailando y haciendo de la suyas. Esta vez, la ex chica reality decidió ir a España y, tras su estancia, no ha dejado de disfrutar de los hermosos paisajes y tomarse un par de fotos para indicar qué looks fueron los más cómodos para la ocasión.

Stephanie apareció con una propuesta de media estación muy colorida y unos cómodos zapatos que también se han robado la atención. ¿Qué tal se le ve en este look?

Por lo visto, Louis Vuitton ha sido la clave perfecta de Valenzuela para usarlo como diseño principal en su vestido rojo y negro. Los zapatos también brindaron comodidad en un estilo no muy cargado, pero chic.

Si buscas lucir más atrevida, ¡esta es la opción para ti! La modelo empleó un vestido con ciertos detalles de transparencia y una versátil casaca en denim que se apoderó de todas las miradas en el lugar.

Te puede interesar

3 formas de combinar sacos, según Natalie Vértiz

Pantalones con abertura son tendencia entre las famosas nacionales

4 outfits de Cachaza que te harán lucir cómoda y a la moda

Laura Spoya reina en Instagram con sofisticada prenda