Moda

3 diferentes tipos de chompas para protegerte en este invierno, según Sheyla Rojas

La guapa conductora de TV le muestra a sus seguidores la manera más sencilla de combinar una conocida y versátil pieza perfecta para el invierno

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Sheyla Rojas

3 diferentes tipos de chompas para protegerte en este invierno, según Sheyla Rojas

Instagram Sheyla Rojas

No cabe duda que la versatilidad de una chompa es conocida por todos pues es una pieza básica en el clóset de quienes aman (y los que no) la moda. Pero si hablamos de los looks de Sheyla Rojas, lograr tres diferentes outfits en base a una prenda considerada muchas veces como 'básica', es para tener en cuenta. 

CASUAL.

El primer look compartido en Instagram muestra a Sheyla Rojas con una chompa en formato XL en tonos tierra y rojizos perfecta para el invierno. Ella combina la prenda con un par de jeans de estilo retro noventero y una apariencia sumamente relajada, ideal para un fin de semana sin mucho que hacer. 

URBANO.

Para aquellos momentos como mitad de semana o una salida luego de la oficina, un suéter tejido con motivos gráficos a blanco y negro y un par de jeans rasgados son la opción perfecta para destacar ante todo, pero con aires bohemios, relajados, pero a la vez modernos. 

ELEGANTE.

Y si hablamos de mezclar diferentes texturas para lograr un outfit digno de un cocktail, la guapa conductora de TV y su equipo de styling combina un suéter en color entero con detalle de perlas y lo mezcla con una falda ligeramente plisada y un par de tacones intervenidos gracias a un par de medias al tobillo de red, las cuales le dan el toque arriesgado a todo el look. ¿Cuál de estos tres atuendos fue tu favorito?

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia