Moda

3 estilos de Nicole Zignago que debe seguir toda influencer

Nicole Zignago no solo cautiva con su voz, sino que también puede dar cátedra de cómo lograr ser una exitosa influencer

3 estilos de Nicole Zignago que debe seguir toda influencer

3 estilos de Nicole Zignago que debe seguir toda influencer

La bella hija de Gianmarco luce fenomenal en Instagram. Se ha convertido en toda una influencer que marca tendencia con sus prendas y looks de temporada. Veamos algunas señas para lograr ser una influencer como Nicole Zignago.

1) Cabello largo - espalda libre

Nicole ha demostrado lo tierna que puede resultar mostrando poco y luciendo una bella sonrisa. Con un bello outfit de jean y un top de escote en la parte posterior, luce simplemente radiante.

Un consejo de influencer como Nicole es remarcar en tus fotografías la naturalidad en las poses, y siempre mostrando la personalidad que llevas dentro

2) Camisa y braletts

En una hermosa camisa a cuadros en colores complementarios, la bella Nicole se atreve a enseñar un poco más de su torneada figura. Los brallets refuerzan en la imagen un look muy sutil y nada obsceno. No dudes en que te verás increíble. A esto, lo acompaña con unos jeans rasgados. Y su sello casi característico es no olvidar el cinturón a la cintura.

Un dato adicional para lograr ser una influencer como Nicole es que debes tener en consideración el lugar y la calidad de las fotografías. Así como ella las realiza en lugares que parecen muy surrealistas.

3) Estilo Baggy

En un estilo muy ochentero, Nicole deja a relucir su lado más pop en esta fotografía con una casaca amarilla ancha y de solapas amplias que da lugar a lo que sería una chompa en cuello alto en color negro. Esto lo acompaña de un bello pantalón baggy que da paso a unas zapatillas blancas.

Recuerda que para lograr ser una influencer, el tiempo no debe pasar por tu cuenta. Puedes revivir estilos como lo hace la bella Nicole y aplicarlos en tus outfits diarios. ¡Anímate!

Te puede interesar: 

Stephanie Orúe y 3 prendas que muestran su pasión por el encaje

2 looks de Stephanie Cayo que destilan comodidad para arrancar la semana

3 mejores looks a rayas de Vania Bludau [FOTOS]

Aracely Arámbula usa singular bikini que resaltó su cintura