Moda

3 famosas demuestran que el azul es su eterna aliada en la moda

Conoce a las figuras que nos dejaron asombradas por las tonalidades en sus looks

3 famosas demuestran que el azul es su eterna aliada en la moda

3 famosas demuestran que el azul es su eterna aliada en la moda

¡Regias! ¿Cómo Karen SchwarzSheyla RojasFlavia Laos coincidieron con sus looks en azul? En esta nota conocerás cómo potenciar esta tonalidad en tus combinaciones para la temporada invierno y, créanme, mostrarán un lado muy fashion en cuestión de minutos. ¡Atentas a la nota!

Como primer ejemplo notamos a Shey Shey con una chompa delgada de color rosada con un pantalón azul de textura neopreno. La prenda llevaba un diseño en las laterales de la pierna, y aún así lucía regia y única. Si quieres combinar este outfit recuerda tener las texturas equilibradas posibles.

En este segundo look notamos a Flavia Laos totalmente guapa con un buzo celeste con franja en las laterales. La prenda de una sola pieza estilizó más el cuerpo de la joven rubia y, asimismo, se notó que en lo simple siempre se encuentra la clave para lucir fabulosa. ¡Buen intento!

Sin duda, la "reina" en usar el color azul fue Karen Schwarz, quien hace unos días lució un look total de este color que resaltó más su cabello. El plush llegó a ser un aliado perfecto para la conductora de televisión, quien hasta el momento no la hemos visto fallar en sus combinaciones, según sus fotos.

Te puede interesar

Leslie Shaw desafía las leyes de la moda con 2 increíbles looks

Korina Rivadeneira encanta con abrigo de piel en Instagram

Angie Arizaga y Estrella Torres quedan fascinadas con los buzos [FOTOS]

David Beckham se robó la atención con acertado atuendo en la boda real