Moda

3 famosas demuestran su amor por la selección peruana con lindas prendas

Las figuras de la farándula peruana, Natalie Vértiz, Alejandra Baigorria y Luciana Fuster sorprendieron a sus seguidores con prendas que demuestran su amor por la moda y la selección peruana

Fotografía: Instagram: Natalie Vértiz, Alejandra Baigorria, Luciana Fuster

3 famosas demuestran su amor por la selección peruana con lindas prendas

3 famosas demuestran su amor por la selección peruana con lindas prendas

Cada vez falta menos para ver a nuestra querida selección en el Mundial Rusia 2018Natalie VértizAlejandra BaigorriaLuciana Fuster lo saben. Es por ello que en esta nota, te presentamos las prendas que utilizan las famosas demostrando su emoción y cariño por el equipo liderado por Ricardo Gareca.

En esta primera fotografía, observamos que Natalie Vértiz, utilizó una linda casaca con el diseño del escudo nacional. Esta prenda, además, tiene los colores rojo y blanco en las mangas que le da un estilo versátil a la casaca. Podrás utilizar esta prenda con algún pantalón blanco o jean que combinará muy bien y te hará lucir patriota y moderna.

En esta segunda publicación, la popular 'Reina de Gamarra', sí que se adora los símbolos nacionales. Y es que Ale lució una casaca con el diseño de escudos de colores fucsia, morado, verde y tonos similares. Esta divertida prenda la combinó con un gorro que tiene el mismo símbolo y la hace lucir con mucha personalidad. ¡Bella, Ale!

Y para finalizar con esta nota, la carismática Luciana Fuster, lució un lindo polo blanco que también tiene el diseño del escudo. Sin embargo, esta prenda brilla por su sencillez, pues el color blanco le otorga el protagonismo al símbolo patrio. Podrás combinar este polo con cualquier pantalón. ¡Lucirás regia!

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué tipo de flequillo le va a tu rostro?

Paula Manzanal y muestra su rutina de ejercicios para tener un derrier tonificado

Stephanie Valenzuela revela cómo perdió peso en pocos días

Kate Middleton: comparan a la actual duquesa con la princesa de Gales por vestuario