Moda

Louis Vuitton: 3 famosas peruanas que aman la exclusiva marca

Conocida marca de prendas y accesorios es la predilecta de algunas figuras de la farándula local

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Louis Vuitton: 3 famosas peruanas que aman la exclusiva marca

FOTO: Instagram

Muchas famosas nacionales han sucumbido ante la moda internacional y los productos de grandes firmas. Este ha sido el caso de Natalie Vértiz y Sheyla Rojas con sus correas de GucciFlavia Laos y Brunella Horna con polos estampados de la misma firma o Laura Bozzo, quien no oculta su pasión por la mencionad marca italiana. 

Pero ahora, otras tres famosas parecen haber coincidido con su pasión por prendas o accesorios de otra famosa marca: la firma italiana Louis Vuitton. ¿Quieres saber quienes son?

1. Melissa Klug. En Instagram, la conocida 'Blanca de Chucuito' no tiene reparos en mostrar, de manera sutil, sus gustos por la moda europea. Prueba de ellos es el bolso estructurado de asa corta en tono crema y celeste de Louis Vuitton que podemos apreciar en la siguiente imagen.

2. Alejandra Baigorria. Otra famosa es la 'Gringa de Gamarra', a quien vemos posar en esta imagen con una correa que claramente presume su gran hebilla con el inconfundible logo dorado de LV en dorado y contrastado con el material rojo usado en su elaboración. 

3. Leslie Castillo. La expareja de Mauricio Diez Canseco dio un paso al siguiente nivel de gustos pues no podemos asegurar que esta prenda (o alguna de las anteriores) sea de manufactura autorizada por la marca, pero el conocido 'monogram' de Louis Vuitton y el tono marrón están presentes en esta suerte de camisero transparente que con tanto orgullo luce Leslie. 

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'