Moda

3 famosas nacionales que combaten el invierno con fabuloso complemento

Janet, Maju y Ale te enseñan cómo combinar las 'puffer jackets' para protegerte del invierno

Fotografía: Instagram: Janet Barboza, Maju Mantilla, Alejandra Baigorria

3 famosas nacionales que combaten el invierno con fabuloso complemento

3 famosas nacionales que combaten el invierno con fabuloso complemento

Combatir el frío, muchas veces es complicado para nosotras, pues necesitamos encontrar el complemento perfecto para abrigarnos y a, la vez, lucir a la moda. Sin embargo, las figuras de la farándula Janet BarbozaMaju Mantilla y Alejandra Baigorria, sí que saben elegir el complemento correcto para protegerse del invierno, pues las casacas acolchadas o 'puffer jackets' son sus favoritas. ¡Regias!

En esta primera fotografía, la popular 'rulitos' utilizó una hermosa casaca acolchada, que combinó con un básico jean negro. Para complementar el outfit, unas zapatillas fueron las elegidas para obtener comodidad durante el día. ¡Gran estilo!

En cuanto a esta segunda publicación, la bellísima conductora usó una 'puffer jacket' color negro, la cual tiene un detalle de peluche sintético que la mantendrá abrigada durante el día. Además, un polo de tonalidad blanca, fue la prenda que hizo el 'match' perfecto con la casaca. ¡Linda!

Y para finalizar con esta nota, 'Ale' lució un look con mucho estilo. El outfit lo conforman una hermosa casaca acolchada negra, la cual tiene el detalle de peluche sintético. Esta prenda mencionada, la combinó con un básico polo negro y un jean. Finalmente, unas botas negras, hace el complemento perfecto con el look. ¡Gran estilo!

TE PUEDE INTERESAR

Stefano Tosso: novia le juega broma y él responde con divertida publicación

Andrés Hurtado es homenajeado por sus tres hijas con bello mensaje

Mónica Cabrejos sorprende con elogios a Erick Sabater

Mundial Rusia 2018: top 15 jugadores más guapos de la copa del mundo