Moda

3 famosas nacionales que repitieron el mismo sexy vestido [FOTOS]

¿Simples coincidencias? Estas tres figuras nacionales tienen mucho más en común de lo que sus fans creen

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

3 famosas nacionales que repitieron el mismo sexy vestido [FOTOS]

Instagram

Hace mucho que no apreciamos este tipo de coincidencias entre famosas nacionales, pero fue imposible no percatarse de las coincidencias entre el más reciente look usado por la 'influencer' Josetty Hurtado y que mostró en su cuenta de Instagram con un caso bastante sonado de dos famosas que usaron el mismo vestido en diferentes ocasiones. 

A través de sus historias de Instagram, Josetty Hurtado mostró su impresionante cambio de look además del sensual vestido estilo en inglés como 'sheer dress' (vestido transparente) en color nude. 

Nada fuera de lo común de no ser porque durante la gala Vanity Fair 2015 la modelo Irina Shayk usó un vestido creado por Versace, durante la misma fecha Silvia Cornejo posó para la revista Pandora con un diseño bastante similar, pero fue el mismo look usado por Leslie Shaw el que creó la controversia. ¿Mismos gustos? Quizás sí y ambas figuras nacionales lucieron como unas diosas frente a las cámaras.

Este es el look original creado por Donatella Versace para su colección Atelier Versace primavera-verano 215. ¿Coincidencias de la vida?

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia