Moda

3 famosas nacionales que se visten ‘al rojo vivo’ [FOTOS]

El color de la pasión es reinterpretada de diferentes maneras por estos tres conocidos rostros en bellas fotos compartidas en redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

3 famosas nacionales que se visten ‘al rojo vivo’ [FOTOS]

Instagram

Nada como canalizar lo mejor de tu personalidad a través en donde el color sea parte importante y estas famosas nacionales lo hacen de manera magistral en diferentes publicaciones compartidas en Instagram con algo en común: el color rojo. Conoce más de ellas y encuentra el estilo que más se acople al tuyo. 

Sheyla Rojas

Con ese toque de sensualidad y modernidad propia de las chicas reality, 'Shey Shey' adora las prendas ajustadas o el giro que puede lograr cuando combina una pieza sexy con otra más "clásica", tal y como podemos ver en las siguientes imágenes. Escotes asimétricos, gasas, denim y tacones altos. Una combinación que arranca suspiros. 

Ethel Pozo

La hija de Gisela Valcárcel sabe cómo cautivar a sus fans no solo con sus bellos outfits de estilo cóctel en TV sino también al mostrar su físico en redes sociales con trajes de baño en tendencia y que siguen el mismo patrón: el color rojo. Fabulosa como siempre.

Alessandra Denegri

La más arriesgada de las tres. Conceptual, con ese toque millennial que tanto encanta ahora a los fans y con una pizca de rebeldía que canaliza lo mejor de ella a través de sus looks en color rojo que no dejan a nadie indiferente. Conocedora de moda, con un estilo propio mucho más marcado y sin miedo a traverse a verse diferente. Simplemente increíble. 

TE PUEDE INTERESAR

Janet Barboza celebra su cumpleaños con hermoso vestido y decoración

Tilsa Lozano y el costoso regalo a su hija Valentina [FOTOS]

Stephanie Valenzuela sorprende a fans con su llegada a Lima

Melissa Klug: Samahara Lobatón lanza nueva línea de ropa