Moda

3 famosas nacionales te enseñan cómo combinar un par de aretes XL [FOTOS]

Conocidos rostros del espectáculo y la TV te muestran como deberías armar tus looks en base a estos llamativos complementos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

3 famosas nacionales te enseñan cómo combinar un par de aretes XL [FOTOS]

Instagram

Aprender a combinar los accesorios con llamativos looks es algo que toda mujer amante de la moda debería conocer, pero si aún te quedan dudas al respecto, continúa con la siguiente nota y toma en cuenta algunos detalles que hemos visto en las publicaciones de Instagram en perfiles como los de Angie Arizaga, Gianella Neyra y Briana Botto.

COLORES PRIMARIOS.

Cuando estés en duda por la cantidad de colores del accesorio versus tu color de cabello, opta por prendas neutras como un blazer blanco. La regla es simple: armonía de primarios (rojo, azul, amarillo) va perfecto con lienzos que no compitan en importancia.

ROMPE CON LAS TEXTURAS.

Si tu look es monocromático, es decir de un solo tono, pero mezclas más de tres texturas, elige un par de aretes que sigan la misma regla en una tonalidad fría o cálida, dependiendo del tipo de labial que elijas. Es simple: look monocromático - labia frío/accesorio cálido o labial cálido/accesorio frio. 

CONTRASTE TOTAL.

Si tu look tienes aires rockeros o más 'nocturnos' o transgresores, por llamarlo de alguna manera, busca que tus complementos sean todo lo contrario. Mucho más suaves, con aires románticos, por mencionar una opción y de un color mucho más tenue. No tendrás pierde.

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia