Moda

3 famosas nacionales y cómo combinar una casaca denim

Atención fashionistas que esta prenda no puede faltarte durante el otoño por venir

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

3 famosas nacionales y cómo combinar una casaca denim

FOTO: Instagram

Si creías que nos habíamos olvidado del denim, piensa de nuevo porque luego de ver esta nota querrás conseguir una chaqueta en este material que jamás pasada de moda, tal y como lo demuestran las conocidas Flavia Laos, Mayra Goñi y Alejandra Baigorria en sus respectivas cuentas de Instagram y sus impactantes looks.

1. 'Denim on denim'. La combinación más fácil y en tendencia es seguir el ejemplo de Alejandra, quien combina una minifalda y una chaqueta en denim para generar un llamativo look.

2. Bicolor. Una blusa blanca a juego con el calzado es la manera más sencilla se sacarle provecho a un material tan versátil como el denim y a una prenda tan combinable como la chaqueta en este material. Prueba de ello es el look de Flavia Laos que generó más de 74 mil 'likes' en Instagram.

3. Urbano y fiestero. Para los momentos más puntuales como una fiesta de fin de semana, una reunión relajada entre amigos o cualquier evento que requiera un look cómodo, pero con personalidad. El ejemplo de cómo combinar y llevar una chaqueta en denim según Mayra Goñi es una de las más arriesgadas aunque una de las más llamativas vistas en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'