Moda

3 famosas nacionales y sus looks en colores vivos que querrás copiar

Tonos primarios y mucha actitud son la mejor mejor combinación para darle la bienvenida a la primavera

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

3 famosas nacionales y sus looks en colores vivos que querrás copiar

Instagram / Mujer Pandora

Comienza oficialmente la primavera. Es decir que a partir de hoy el sol saldrá durante el mediodía, pero los frescos vientos se tomarán posesión de las mañanas y noches. 

Si sigues el ejemplo de estas tres famosas nacionales como Flavia Laos, Paloma Fiuza y Natalie Vértiz, quienes a través de Instagram comparten sus looks para dar la bienvenida a esta temporada, ten por seguro que todo saldrá mucho mejor. 

Flavia Laos

Tras su reciente viaje a Europa, la joven actriz sabe que la moda es una manera de expresar todo lo que uno siente. Por ellos y para compartir su felicidad y sentido de la moda, Flavia no duda en dejar expuesta sus más recientes propuestas en colores amarillo, azul o rojo. 

Natalie Vértiz

En el caso de la modelo y presentadora de TV, los tonos van un poco más virados hacia los tonos suaves, casi pasteles. Con toques de negro, gris o blanco, la ex reina de belleza peruana sabe que cuando se trata de marcar la diferencia, ella es la que mejor sabe hacerlo. 

Paloma Fiuza

La modelo muestra su versatilidad y capacidad para lucir siempre bella con looks que se acomodan siempre a su figura atlética y marcada. La correcta elección de prendas y complementos también juegan a su favor por lo que una vez más, los colores primarios demuestran ser una opción básica entre las mujeres. 

TE PUEDE INTERESAR:

Cinnamon Style: la historia sobre la familia de la influencer más top de Perú

Luis Miguel: confirman muerte de la madre del ‘Sol de México’

4 famosas totalmente diferentes con coloridas pelucas

¿Embarazada? 3 estilos para ir a un cóctel, según Paula Manzanal

Magaly Medina y su polémica despedida de Latina [VIDEO]