Moda

3 famosas que adoran los vestidos negros para resaltar su figura

No hay manera de decirle no a un útil 'little black dress' y estas figuras del espectáculo nacional lo saben

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

3 famosas que adoran los vestidos negros para resaltar su figura

FOTO: Instagram

Considerado como uno de los básicos en el clóset femenino, el vestido o 'LBD' (Little Black Dress, por sus siglas en inglés) es uno de las prendas más aconsejadas por los expertos en mas moda para ser adquiridos por las mujeres. Y las famosas nacionales no se quedan atrás pues nombres como Karla Tarazona, Brunella Horna y Karen dejo saben que esta pieza es indispensable.

1. Karla Tarazona. La conductora de televisión es una de las que más elegancia presume en sus redes sociales, con un modelo bastante sentador de inspiración ochentera totalmente en tendencia y elaborado en terciopelo negro con falda cruzada y mangas largas.

2.. Brunella Horna. Por su parte la joven empresaria y pareja del congresista, Richard Acuña, va por un estilo mucho más retro estilo años 50's con un modelo elaborado en microfibra elástica con escote 'off-the-shoulder' y ligero (pero sensual) detalle en V sobre el busto.

3. Karen Dejo. La 'guerrera' por el contrario es una de las que va más por lo sensual con un vestido inspirado en la década de los 90's. Con líneas simples y complementos bastante recargados y puntuales como un collar estilo choker, sandalias de tacón modelo gladiadoras y un imponente reloj sobre su muñecas.

¿Cual de estos tres es tu modelos preferido?

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset