Moda

3 famosas que elevan la temperatura con atrevidos bikinis

Ximena, Alondra y Paula muestras sus esculturales figuras en lindos bikinis

3 famosas que elevan la temperatura con atrevidos bikinis

3 famosas que elevan la temperatura con atrevidos bikinis

¡Sexies! 3 famosas quienes fueron en busca del sol escapando del invierno limeño, han remecido la red social de Instagram en los últimos días tras publicar fotografías donde lucen sexies bikinis. Por ello, a continuación te mostramos los post de infarto que han alborotado a los seguidores de Ximena HoyosAlondra García MiróPaula Manzanal, aunque esta última ya lleva varios meses viviendo fuera del país. 

En la primera imagen, se observa a Ximena luce un bikini color blanco que está muy en tendencia. Esta prenda se caracteriza por ser un tejido que tiene flecos en la parte superior. 

En esta otra imagen, vemos a la guapa Alondra García luciendo un bikini floreado que resalta su escultural figura, además como accesorio la 'ojiverde' usa una flor en la oreja que la hacer ver muy tierna. 

Finalmente, vemos a Paula lucir un bikini que no deja nada a la imaginación, la futura mamá siempre ha deleitado con su belleza a sus seguidores, en esta fotografía brilla por un traje de baño colo palo rosa, básico, pero bastante sexy. 

Te puede interesar

3 famosas nacionales que repitieron el mismo sexy vestido

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Sully Sáenz lució calzado que definió su escultural silueta

Erick Elera: hijo de conocido actor luce tiernos outfits para el invierno