Moda

3 famosas que llevan prendas para este otoño

Estas famosas ya empezaron a vestir las tendencias de temporada que tú no te puedes perder

3 famosas que llevan prendas para este otoño

3 famosas que llevan prendas para este otoño

El otoño ya llegó y son tres las famosas peruanas que ya empezaron a usar las prendas para esta época del año donde la temperatura empieza a bajar (supuestamente. Lo cierto es que Sheyla RojasNatalie VértizJazmín Pinedo, son esas 3 figuras del espectáculo local que han marcado el inicio de la temporada. Conozcamos que looks proponen. 

1) Sheyla Rojas

La talentosa conductora de "En boca de todos" luce un fenomenal conjunto, aparentemente, de lanilla tornasolada. El cinturón del centro llama tremendamente la atención por que marca el quiebre del mismo. Por tanto, esto le daría perfecto a las chicas que tienen problemas para lucir sus caderas o aquellas que quieren hacer notar su cintura

2) Natalie Vértiz

Natalie Vértiz le apuesta a los cuadros con este abrigo perfecto para la temporada. Como los vimos en los Fashion Week de inicios de año, la temporada se marcaría de cuadros y los sacos. No olvides que puedes combinarlos con tonos claros. En el caso de la mamá de Liam, lo combina con tacos blancos. ¡Infaltables! 

3) Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo, finalmente, luce recientemente un abrigo de pelos que realmente asombra. Estos también están en top de la moda. Qué mejor que llevarlo cuando el aire empieza a enfriar. Puedes llevarlo con un crop top y unos jeans oscuros y unos botines que combinen con el color de tu abrigo. 

Te pude interesar: 

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales