Moda

3 famosas que te enseñan cómo combinar los lentes de estilo retro [FOTOS]

El accesorio del momento es furor en redes sociales y estas conocidas figuras te muestran cómo usarlo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

3 famosas que te enseñan cómo combinar los lentes de estilo retro [FOTOS]

Instagram

El furor de traer de vuelta lo mejor de décadas pasadas es la tendencia actual y todo apunta a que los 90's seguirán siendo la premisa para muchas famosas nacionales como Angie Arizaga, Jazmín Pinedo o Carol Reali.

A través de Instagram, estas tres famosas nacionales muestran su lado más chic, osado y fashionistas con tres maneras de llevar el accesorio del momento: los lentes de pasta estilo eye-cat en diferentes versiones. ¿Quieres ver cómo los combinan? ¡Sigue con la nota!

Inspiración Balenciaga. Hace poco comentamos como la influencia de marcas como la dirigida por Demna Gvasalia y sus lentes con cadenas llegaron hasta Carol Reali y su total black look con gafas de inspiración retro.

Moda retro con toques de glamour. Mientras que Angie Arizaga busca darle un toque más misterioso a un abrigo de faux-fur con un par de gafas negras eye-cat que van perfecto con su tipo de rostro.

Urbana total con aires noventeros. Y si hablamos de inspiración millennial, ¿qué te parece el último look compartido por Jazmín Pinedo? Nada que envidiar a lo mejor del street style mundial, ¿no crees?

TE PUEDE INTERESAR:

Mayra Goñi encandila a fans con sensuales bañadores en Europa 

4 looks de Josetty Hurtado que gritan glamour y opulencia [FOTOS] 

Rosángela Espinoza más enamorada que nunca de misterioso galán 

Janet Barboza queda fascinada con look de noche

Tula Rodríguez: conductora respalda a hijo de Javier Carmona tras sufrir robo