Moda

3 famosos nacionales y la prenda masculina perfecta para la media estación

Conoce más sobre el estilo de estos guapos peruanos y cómo le brindan a sus fans los tips perfectos de moda

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

3 famosos nacionales y la prenda masculina perfecta para la media estación

Instagram

El invierno va llegando a su fin y los looks de muchos famosos van cambiando nuevamente. Y es que no solo las mujeres son las fashionistas y amantes de la moda. Los hombres, chicos reality y actores, también sucumben ante algunas tendencias y hoy te mostraremos que tendencia se está imponiendo entre algunos rostros conocidos y sus cuentas de Instagram.

El denim es una prenda sumamente versátil, cómoda y fácil de combinar. Las opciones son demasiado variadas y los estilos también. Y es que si hablamos de piezas en este material, podríamos tomar en cuenta desde una simple camisa en denim como la que luce Hugo García en Instagram, combinada con un polo de algodón y un pantalón del mismo tono. 

Pasando por la chaqueta clásica en denim de estilo noventera usada por Yaco Eskenazi, modelo que incluso viene en formato para niños y permite a los papis realizar un divertido y hermoso twinning perfecto para diferentes ocasiones. 

Hasta una chaqueta en denim con detalles en piel de cordero para quienes aún sienten un poco más de frío, como se puede apreciar en el look de Andrés Vilchez pues recordemos que la primavera, si bien durante el día es ligeramente soleada, por las noches sigue siendo fresca y podría jugar en tu contra. 

¿Cuál es tu pieza favorita para chicos? 

TE PUEDE INTERESAR: 

Janet Barboza celebra su cumpleaños con hermoso vestido y decoración

Tilsa Lozano y el costoso regalo a su hija Valentina [FOTOS]

Stephanie Valenzuela sorprende a fans con su llegada a Lima

Melissa Klug: Samahara Lobatón lanza nueva línea de ropa