Moda

Combina tus sacos como Natalie Vértiz

Siempre elegante y refinada. La guapa Natalie Vértiz te da ejemplos para combinar esta versátil prenda

Fotografía: Instagram: Natalie Vértiz

Combina tus sacos como Natalie Vértiz

Combina tus sacos como Natalie Vértiz

La bella Natalie Vértiz, se caracteriza por utilizar prendas que se encuentran en tendencia. Así lo demuestra a través de su cuenta de Instagram, donde muchos de sus seguidores halagan sus acertados outfits. Es por ello que en esta nota, te presentamos 3 formas de combinar sacos, según la conductora.

En esta primera fotografía, observamos que Natalie combinó su lindo saco color blanco, con una blusa, jean y tacos del mismo color. Como se observa, un saco puede darle el toque elegante a todo el outfit, pues puede convertir lo casual en algo súper 'chic'. ¡Gran elección, Nati!

En esta segunda publicación, la conductora de espectáculos, combinó su saco a rayas con una blusa blanca y unos pantalones del mismo diseño. Recuerda que esta que el saco, también puedes utilizarla con prendas neutrales para que le protagonista sea tu saco. No cabe duda de que Natalie tiene un gran estilo y personalidad.

Y para finalizar con esta nota, Vértiz combinó su saco grande color celeste pastel, con unos pantalones del mismo color y una cafarena negra. Este saco, al ser grande y a la vez suelto, le dará un estilo divertido a tu look. ¡Elegante y divertida!

TE PUEDE INTERESAR

Laura Spoya reina en Instagram con sofisticada prenda

10 maneras para calmar el estrés en cierres de fin de mes

Vanessa Jerí y Vanessa López son las famosas con cinturas más delgadas

Susy Díaz y su divertida comparación con Christina Aguilera