Moda

3 guapos famosos nacionales que incluyen colores claros a sus looks invernales

Quien creía que el rosa o el rojo son tonos para chicas, es que no vio los outfits que te presentaremos en esta nota

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagramo

3 guapos famosos nacionales que incluyen colores claros a sus looks invernales

FOTO: Instagram

Cuando se habla de moda masculina, los hombres peruanos ligados a espectáculo nacional no se quedan atrás y es que casos como los de Hugo García, Austin Palao o Ezio Oliva, son la prueba que los chicos pueden atreverse con colores más vivos en sus looks.

Comenzamos con el look "menos llamativo", pero no por eso menos importante. Y es que si bien son pocos los chicos quienes se atreven a usar 'colores vivos' en sus looks, el rojo puede ser un complemento perfecto para un outfit casual masculino, tal y como lo demuestra el chico reality, Austin Palao, con una 'bomber jacket' en esta tonalidad en una imagen compartida en Instagram.

Por otro lado, Hugo García no se queda con las ganas de lucir siempre correcto y en tendencia gracias a la combinación de dos tonos que estuvieron presentes en los looks de los fashionistas hace un par de año: el celeste serenidad y el rosa cuarzo. 

Y el más osado, sin duda alguna, es Ezio Olivaesposo de Karen Schwarz y quien se atrevió a llevar una 'bomber jacket' color rosa 'millennial' que demuestra que los colores claros y llamativos no son solo para chicas, sino que los hombres también puede atreverse a ellos y  lucir realmente guapos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero