Moda

3 bellos looks de Janet Barboza y su hija

Te mostramos los 3 looks de Janet Barboza y su hija, la guapa Antonella Huarac

Fotografía: Instagram: Janet Barboza, Antonella Huarac

3 bellos looks de Janet Barboza y su hija

3 bellos looks de Janet Barboza y su hija

La conductora Janet Barboza, es una de las figuras más bellas de la televisión peruana y no cabe duda de que su hija, Antonella Huarac, ha heredado su carisma y guapura. Es por ello que en esta nota, te presentamos los mejores looks de madre e hija, que definitivamente, te encantarán.

En esta primera fotografía, observamos a Janet y Antonella, utilizando unos lindos enterizos en denim. Esta prenda, ciñe el curvilíneo cuerpo de Barboza; además, combinó el enterizo con un collar. Por su parte, Huarac utilizó su enterizo con un polo rosado que la hacer ver 'chic' y tierna. ¡Gran combinación!

En esta segunda publicación, observamos a madre e hija súper frescas y veraniegas. La artista usó un enterizo celeste con rosas, que combinó con una correa nude. Mientras que Antonella, utilizó una linda blusa negra, que combinó con un short floreado. ¡Regias!

Y para finalizar con esta publicación, Janet y Antonella lucieron elegantes. Ambas utilizaron unos vestidos largos que las hace ver guapísimas. Janet Barboza vistió con esta prenda 'black and white' que ciñe su figura y Antonella Huarac aprovechó en usar este vestido plateado, ideal para eventos formales.

TE PUEDE INTERESAR

3 looks de Paula Manzanal para brillar en una fiesta

Karla Tarazona mostró su lado más sexy

Melissa Klug y Cachaza muestran sus tocadores de maquillaje de ensueño

¿Por qué poner un vaso de agua debajo de la cama?