Moda

3 ideas y consejos para ir a una fiesta electrónica, según famosas

Si piensas ir a un evento de electrónica este año por primera vez, no dudes en vestirte adecuadamente para la ocasión

3 ideas y consejos para ir a una fiesta electrónica, según famosas

3 ideas y consejos para ir a una fiesta electrónica, según famosas

¿Te gusta la electrónica? Sentir esa emoción al escuchar el ritmo y sentirte contagiada de la algarabía que produce un evento de electrónica, también lleva a que estés vestida para la ocasión. A continuación te daremos algunos consejos para cuando vayas a un rave y puedas disfrutarlo al máximo. ¿Estás lista?

Empecemos: 

1) Tu comodidad es primero

Alessandra Fuller nos enseña con este outfit que puedes verte muy cómoda y relajada sin desentonar. Un short tipo buzo con una zapatilas calzan perfecto. Puedes llevarlo con un crop top o un bralett como el que usa ella. En evento de este tipo verás todo tipo de vestimenta, así que no dudes en vestirte como mejor te apetezca. Lleva siempre un abrigo. Estos eventos duran hasta muy tarde y puedes enfermar.

2) Nunca dejarás de brillar

Leslie Shaw usó ropa distinta a la acostumbrada en esta ocasión, pero no dejó de desentonar. Un accesorio básico para quienes disfrutan de este tipo de evento son los inconfundibles audífonos granes y anchos como los que llevan los Dj's. Si llevas tatuajes, déjalos lucirse con alguna prenda que lleves. Serás el centro de atención.

3) Siente la energía

Paloma Fiuza demuestra cómo puedes lucir regia con un enterizo de buzo. Simplemente espectacular. Cabe recordar que este tipo de prendas puedes ayudar a tu movilidad. Al ser siempre eventos casi masivos, necesitarás mayor flexibilidad para todo tipo de circunstancia que se presente, así sea bailar al ritmo de la música. 

Te puede interesar:

‘Cachaza’ y su increíble físico que opaca a Angie Arizaga

5 trucos para lograr un maquillaje natural perfecto como Brunella Horna

Stephanie Valenzuela conquista con maquillajes en el Medio Oriente

Alondra García y Stephanie Cayo mejoraron sus estilos de cabello