Moda

3 ‘influencers’ nacionales que se apuntan a las chaquetas ‘piel de cordero’

Natalie, Ivana y Melissa te enseñan cómo implementar las chaquetas estilo 'piel de cordero' en tus outfits

Fotografía: Instagram: Natalie Vértiz, Ivana Yturbe, Melissa Loza

3 ‘influencers’ nacionales que se apuntan a las chaquetas ‘piel de cordero’

3 ‘influencers’ nacionales que se apuntan a las chaquetas ‘piel de cordero’

Las guapísimas figuras de la farándulaNatalie VértizIvana YturbeMelissa Loza, son las famosas que adoran utilizar prendas en tendencia. Y es que esta vez, las modelos lucieron hermosas chaquetas estilo 'piel de cordero', las cuales han vuelto para quedarse. Las deseadas 'shearing coat', que estuvieron en su apogeo durante los años 70's y 80's han vuelto a ser el último grito de la moda. ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, Natalie utilizó una hermosa chaqueta 'piel de cordero', la cual combinó excelentemente con algunas prendas denim. Un abrigo ideal para protegerse del invierno  y, sobre todo, a la moda. ¡Gran estilo, 'Nati'!

En cuanto a esta segunda publicación, la 'combatiente', usó un hermoso abrigo palo rosa, que combinó con un pantalón de la misma tonalidad. Un look romántico y súper 'chic'. Porque protegernos del frío, también significa poder lucir 'fashion'. ¡Bellísima!

Y para finalizar con esta nota, la guapísima Melissa decidió utilizar una chaqueta 'piel de cordero' color marrón claro, que combinó con un polo y un cómodo buzo. Un outfit perfecto para lograr sentirnos cómodas, pero lindas. ¡Gran estilo, Meli!

TE PUEDE INTERESAR

Karla Casós y las imágenes más tiernas con sus bebés que derretirán tu corazón

Milett Figueroa desafió al invierno con hermoso look durante su cumpleaños

Conoce los outfits que deberías utilizar según tu signo zodiacal

Anna Carina Copello y María Pía Copello comienzan la semana con estilos urbanos