Moda

3 jóvenes fashionistas nacionales que tienen la pieza clave para un domingo

Puede que el clima esté cambiando, pero las noches frescas de fin de semana son el momento perfecto para lucir esa prenda que pensabas no volver a usar

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

3 jóvenes fashionistas nacionales que tienen la pieza clave para un domingo

Instagram

El cambio de temporada hace que muchas chicas tengan problemas al momento de elegir que prendas o combinaciones deberían usar para el día a día. Pero si sigue el ejemplo de famosas como Brunella Horna, Nair Bravo Metz o Mafer Neyra, tendrás más claro el panorama para los primeros días de primavera.

Todo en tonos nude.

Primero debes tener en cuenta que las prendas o complementos en tonos piel o también conocidos como nude, son la mejor manera de lograr un equilibrio entre tendencia, estilo y temporada.

Piel sintética por doquier.

Luego de elegir la tonalidad nude (ya sea palo rosa, rosa empolvado, caramelo o arena) es bueno que sepas elegir el abrigo ideal para disfrutar del fin de semana, en diferentes ocasiones.

Chaqueta oversized piel de cordero.

Sigue el ejemplo de Mafer Neyra e incluye este tipo de piezas dentro de tus looks diarios. Será la mejor opción para mostrar tu sentido de la moda ligado a la onda urbana.

Chaqueta de piel sintética (o real, si eres de las que gusta este tipo de prendas)

Nada como tener un toque de elegancia con este tipo de prendas en un look mucho más casual y del día día. Quizás el mejor tono para este tipo de prendas es el caramelo, tal y como lo demuestra la conocida ex chica reality

Abrigo de piel sintética con pelo largo. 

Y siguiendo el ejemplo de la modelo argentina, Nair Bravo Metz, pareja del ex chico reality, Eyal Berkover, podemos ver que este tipo de prendas es perfecta para una salida, una fiesta o una cena en plena temporada de primavera.

¿Cuál es tu pieza favorita?

TE PUEDE INTERESAR:

Diseño peruano conquista las calles de París con arriesgada propuesta [FOTOS]

3 maneras de abrigarte en primavera, según Luciana Fuster

Vania Bludau y 3 looks en donde los crop tops son la pieza clave [FOTOS]

3 looks sofisticados de Juliana Oxenford para la conducción

Anahí de Cárdenas desafía los estereotipos y sorprende con radical cambio de look

Karina Rivera: así celebró el cumpleaños de su menor hija