Moda

3 lindos looks de Luciana Fuster con casacas para la media temporada

En esta nota, te presentamos los 3 mejores looks de Luciana Fuster con casacas para la media temporada

Fotografía: Instagram: Luciana Fuster

3 lindos looks de Luciana Fuster con casacas para la media temporada

3 lindos looks de Luciana Fuster con casacas para la media temporada

La modelo y 'combatiente', Luciana Fuster se caracteriza por poseer un estilo único. Así lo demuestra a través de su cuenta de Instagram donde cautiva diariamente con sus looks a sus seguidores. Es por ello que en esta nota, te presentamos los 3 mejores looks de Luciana con casacas para la media temporada.

En esta primera fotografía, observamos que la bella Luciana optó por utilizar una casaca color negro con el detalle de una rosa roja. Esta prenda la combinó con un polo blanco y short, seguido de unas medias y botas oscuras. La casaca definitivamente es ideal para estos días en los que aún se siente calor, pero por las noches nos abrigará del viento frío que ya se siente en nuestra ciudad.

En esta segunda publicación, la modelo optó por usar una casaca estilo militar con unos detalles de lentejuelas en las mangas. Esta prenda la combinó con una blusa transparente, seguido de un pantalón de cuero. No cabe duda de que esta hermosa casaca puede ser utilizada de día, pero también de noche, luego de una fiesta o reunión. ¡Hermosa prenda, Luciana!

Y para finalizar con esta nota, la 'combatiente' optó por usar una casaca blanca simple, que supo combinar con una blusa rosada y unos jeans rasgados. Estas casacas de media temporada son ideales para que de día podamos lucir nuestras blusas manga corta y si es que sentimos un poco de frío, abrigarnos con esta prenda, será lo ideal. Además, puedes combinarla con cualquier outfit.

TE PUEDE INTERESAR

Karen Schwarz y la pequeña Antonia brillan con el mismo bañador

Fiorella Alzamora te enseña cómo usar un vestido de cuello 'halter'

Laura Spoya presume su cuerpo de sirena con diferentes diseños de bikinis

5 vestidos de Melissa Klug que la hacen ver demasiado sexy