Moda

3 looks de Alessandra Denegri tras celebrar su matrimonio

Conocida actriz quien hace poco dio el 'sí, acepto' sigue encandilando a sus fans con sus bien elegidos outfits

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Alessandra Denegri

3 looks de Alessandra Denegri tras celebrar su matrimonio

FOTO: Instagram Alessandra Denegri

Tras celebrar su matrimonio con 'Jota' Haya de la Torre, la conocida actrizAlessandra Denegri a seguido compartiendo varios increíbles looks en sus redes sociales demostrando que la vida la tiene más inspirada que nunca. Prueba de ellos son los colores, texturas y combinaciones con las que sigue cautivando a sus miles de seguidores.

1. CASUAL.

Hace poco la actriz fue invitada a un conocido lanzamiento de moda y la actriz optó por un llamativo look en donde los 'polka dots' clásicos y el fabuloso color de la correa con hebilla dorada llamaron la atención de los asistentes así como el bralette negro que muy sutilmente se asomó a través de su blusa.

2. RETRO.

Dado que la onda millennial y la añoranza de los looks usados en los 90's con materiales como chalis estampados, el look de Alessandra Denegri es un perfecto ejemplo que nunca está demás elegir color brillantes, combinaciones osadas y agregarle algo de actitud a tu día a día a través de tus prendas.

3. PLAYERA.

Y si buscas algo relajado pero llamativo, un bikini dos piezas con top estilo deportivo para dar mejor soporte al busto es el secreto de Ale para lucir siempre regia y cómoda hasta en la playa. 

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú