Moda

3 looks de Andrés Vílchez que tu novio debe vestir

¿Sufres incansablemente para que tu novio se vista mejor? Mira con él esta nota que te ayudará

3 looks de Andrés Vílchez que tu novio debe vestir

3 looks de Andrés Vílchez que tu novio debe vestir

El famoso actor Andrés Vílchez, reconocido por sus estelares en 'Ven, baila, quinceañera' luce algunos looks que, sin duda, querrás que tu novio imite. Y aún si no lo hace, este tipo de vestimenta es precisa para cualquier momento y lugar. ¡Hasta el mismo los amará! Conoce estos 3 looks simplemente únicos del actor: 

1) Urbano

Con un polo manga cero con logos, Andrés luce sus brazos torneados con un polo de este tipo. Si tu chico es fanático del gym, de hecho le encantará la idea de tener este tipo de prenda. Recuerda que los colores claros le harán ver más llenito, si es muy delgado, sin duda es un buen remedio.

2) Azules

Andrés ha sabido combinar el color azul en una camisa manga larga muy sencilla con un pantalón gris que sostiene con un cinturón negro. Para una entrevista de trabajo o una reunión de negocios de fin de semana. 

3) Casual

Si tu novio va a verte para ir a divertirse, los polos negros nunca fallan. Andrés Vílchez se colocó uno con un dibujo muy artístico en el centro cuyos colores combinan en perfección con las zapatillas blanco humo que utiliza. 

Te puede interesar: 

Janet Barboza está feliz por sus seis meses con novio

5 consejos para las chicas con pecas, según famosas peruanas

3 looks de Flavia Laos con prendas sumamente peculiares

Dulce María luce similar look de Frida Kahlo