Moda

3 looks de Belinda que podrías usar en verano

El calor no es excusa para no lucir tus mejores prendas de acuerdo a casa ocasión

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Belinda

3 looks de Belinda que podrías usar en verano

FOTO: Internet

La conocida cantante mexicana, Belinda, inspira a muchas de sus fans a elegir prendas o complementos llamativos para cada momento del día  y en esta nota podrás ver que looks compartidos en Instagram por la ex 'Cómplices al rescate' podrían ser tu fuente de inspiración para los primeros meses del año.

VESTIDOS FLORALES: Una opción clásica para los días de calor. Elige prendas elaboradas en algodón y que sean holgadas en la zona de las piernas y/o los brazos. Combinalas con plataformas de tiras, como las que vemos en la imagen y tu look estará asegurado para el trabajo o el fin de semana. 

DENIM EN VERANO: ¿Tienes una cena o un compromiso casual? ¡Qué tal una combinación osada y más urbana como una camisa en denim más una falda con textura llamativa. Puedes combinarlo con un par de sandalias o tacones stilettos y no pasarás desapercibida. 

ALL BLACK: ¿Quién dijo que en verano no se puede usar color negro? Una chaqueta de simil cuero será perfecta para las frescas noches en combinación con un par de shorts pequeños y unas plataformas ideales para las salidas junto a las amigas al bar de moda que tanto quieres conocer. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram