Moda

3 looks de Brunella Horna que destilan elegancia sin recurrir a los estampados

Joven empresaria viene dando un giro en su apariencia y ahora presume su gusto por el estilo minimal en redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Brunella Horna

3 looks de Brunella Horna que destilan elegancia sin recurrir a los estampados

FOTO: Instagram Brunella Horna

Conocida por su estilo romántico y delicado, la novia del congresista Richard Acuña, Brunella Horna, ahora parece haber decidido dar un giro en su estética con looks mucho más elegantes y las imágenes en su Instagram son la prueba de este cambio. 

1. Blanco y encaje. En la foto compartida por Brunella vemos como la nueva conductora de televisión eligió un vestido elaborado en encaje blanco con mangas murciélago y ligero escote en V. ¿Cuales fueron sus complementos? Un simple colgante plateado que otorga ese toque sutil y elegante que muchas buscan. ¡Nos encanta!

2. Sensualidad y color. El verde musgo es una buena manera de combinar detalles sensuales como vestidos ajustado con escotes prominentes sin dejar de lado la formalidad pues el tono resta impacto visual y convierte el look en una opción bastante sentadora para quienes tiene una silueta similar a la de 'Brune'. 

3. Formal y arriesgado. Si buscas aprovechar tus curvas con diseños que puedan funcionar para ocasiones mucho más protocolares, un vestido largo en símil de gamuza con volantes en el escote y abertura lateral sobre la falda. ¡Serás el centro de atención!

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'