Moda

3 looks de Gianella Neyra que te harán ver mucho más alegre la vida

La actriz siempre tiene una enorme sonrisa en el rostro que transporta también en su forma de vestir

3 looks de Gianella Neyra que te harán ver mucho más alegre la vida

3 looks de Gianella Neyra que te harán ver mucho más alegre la vida

Gianella Neyra es una actriz y famosa peruana cuya facilidad con las cámaras la hace ver increíble siempre. Su belleza se traduce en la capacidad que tiene para verse siempre alegre y dinámica. Por eso podemos ver 3 look imperdibles de ella que pueden transportarnos a un poco de su felicidad. ¿Quieres verlos? A continuación, mira estos 3 looks súper alegres: 

1) Azul

En un bello enterizo azul con cinturón al centro y unos zapatos en rosa pálido perlados que terminan en punta. Este outfit es perfecto para los días calurosos. Sin duda, es un color que se presta a la seriedad, pero ella lo luce con unos increíbles pendientes rojos en forma de corazón que la hacen mucho más llamativa. 

2) Negro

¿Quién dijo que el color negro es muy serio y sofisticado? Claro que lo es, pero en Gianella todos los colores se ven vivos y radiantes. Aquí lo lleva con unos stilettos verdes medio gamuzados que lo comparte con un jean oscuro y un poco con mangas blancas. Sin duda un efecto cautivante junto a esos aretes plateado que lleva. 

3) Vivos

Ahora en un estilo aún más vívido, Gianella Neyra luce una blusa a rayas verticales en tonos lilas que combina con un jean azul claro y unos zapatos amarillos en taco delgado que la hacen ver muy bella. En esta ocasión combinó sus aretes bordados con la blusa usando los mismos tonos. 

Te puede interesar: 

Janet Barboza está feliz por sus seis meses con novio

5 consejos para las chicas con pecas, según famosas peruanas

3 looks de Flavia Laos con prendas sumamente peculiares

Dulce María luce similar look de Frida Kahlo