Moda

3 looks de Karina Borrero que le sacarán provecho a tus caderas

Periodista no solo es toda una gran profesional sino también una fashionista empedernida

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Karina Borrero

3 looks de Karina Borrero que le sacarán provecho a tus caderas

FOTO: Instagram Karina Borrero

No hace falta tener un cuerpo de modelo de pasarela para lucir fabulosa. Todas las mujeres son bellas si saben aprovechar al máximo y esto lo demuestra la hermosa periodista, Karina Borrero, quien sabe como sacarle provecho a sus curvas a través de sus bien elegidos looks compartidos en Instagram. Toma nota y muestra de ahora en adelante, tu lado más chic frente a todos. 

1. Skinny y volantes. Una mezcla que no tiene pierde pues si buscan que tus caderas llamen la atención pero de manera casual, un top con volante y un pantalón modelo pitillo en denim es la solución. Al caminar, los volantes crearán una ilusión óptica sumamente sentadora en contraste con el cadereo propio que tus pasos generan así que sácale provecho a esos jeans que tenías guardados. 

2. Clásico pero sexy. Un vestido negro corto con estampado botánico superior tendrá el mismo efecto que el look del que hablamos líneas más arriba. Marcará las caderas pero centrará la atención en su torso sin dejar de lado el toque sensuales de las líneas de la zona baja de tu cuerpo. 

3. Palazzo. Saca tu lado más retro con un pantalón modelo palazzo a la cintura combinado con un par de plataformas (básicos para este tipo de modelo). Combina la pieza con un top de tiras con algún diseño o textura para crear un balance en tu silueta y lucirás realmente fabulosa. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset