Moda

3 looks de Mayra Goñi que marcan su increíble figura

Actriz sabe cómo sacarle provecho a su pequeña silueta

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Mayra Goñi

3 looks de Mayra Goñi que marcan su increíble figura

FOTO: Instagram Mayra Goñi

Todos recordamos a la pequeña 'Yuru' o a la divertida e incisiva 'Bibi' de 'Ven baila quinceañera', pero lejos de los personajes, las pantallas y a través de las redes sociales, Mayra Goñi conoce a la perfección que tipo de prendas mostrarán lo mejor de sus curvas para deleite de sus fans.

En sus redes sociales la conocida actriz prefiere looks que se ciñan al cuerpo, que muestren sus atributos sin reparo alguno y que no dejen nada a la imaginación, como el vestido con escote profundo y estampado botánico en color verde.

Mientras que las siluetas ajustadas, como las del vestido que vemos a continuación, en texturas que dejan entrever algunos detalles de la ropa interior a modo de provocación hacia los fans, son una constante en el perfil de Goñi.

Y si hablamos de presentaciones, imposible no mencionar el look de enterizo con botas altas que para alguien como Mayra, quien es de contextura y altura pequeña, la elección del look y el peinado son clave para hacerla lucir muchísimo más alta de lo que en realidad es.

¿Qué opinas de estos looks? ¿elegirías alguno?

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’