Moda

3 looks de Rihanna que han sorprendido en Instagram

La cantante ha deslumbrado con su propia semana de la moda en su cuenta oficial de Instagram

3 looks de Rihanna que han sorprendido en Instagram

3 looks de Rihanna que han sorprendido en Instagram

Rihanna se ha convertido en una exponente de la moda luciendo siempre piezas de diseñador sumamente cuidada en detalles y bien encajadas. Este el caso de estos tres últimos looks de la cantante que ha deleitado a Instagram en esta semana de la moda en diferentes partes del mundo. 

Conozcamos estos tres looks que dan mucho de qué hablar:

1) 

¿Cuadros? Los hemos visto con anterioridad en las tendencias que se han regido como pauta en la semana de la moda en diferentes partes del mundo. Los abrigos se han superpuesto para la próxima temporada y las tallas XXL son uno de los rasgos más característicos de la misma. El pantalón bombacho en buso con la casaca con detalles verdes que combina con los tacos se ven preciosos. 

2)

Botines blancos, pantalón rasgado y un abrigo que nos recuerda al Fashion Week de Milán por los colores encendidos. Sin embargo, volvemos a ver las tendencias que se han lucido en el invierno que, para zonas en países del norte, ha sido una de las temporadas más frías. La mezcla del jean claro con los botines tienen el efecto opuesto de liberar la carga de los colores en el abrigo. Este brinda personalidad y estilo. 

3)

Finalmente, Rihanna mezcla una tendencia de denim en un estilo baggy con lo que sería una bufanda blanca. Aquí resalta el XXL que marca tendencia en diversas prendas. Lo vimos en las fotos más recientes de Zendaya, también. Sin embargo, este estilo brinda confort y claramente un estilo ochentero inigualable. 

Te puede interesar: 

Alondra García Miró más feliz que nunca veraneando en playa

Rosángela Espinoza hizo esta revelación sobre su nariz

Famosas peruanas que se convirtieron en madres

Carlos Vílchez renunciaría a programa si JB se une a Carlos Álvarez