Moda

3 looks vintage de famosas peruanas para San Valentín

El look vintage permite lucir muy tierna y romántica por lo que es infaltable para una fecha en la que el amor es el protagonista

3 looks vintage de famosas peruanas para San Valentín

3 looks vintage de famosas peruanas para San Valentín

Un estilo vintage o retro siempre queda perfecto para un momento romántico. Este se basa en un estilo donde las prendas que tienen una cantidad considerable de tiempo se reutilizan y adquieren mayor valor. Estas no necesariamente tienen que ser muy antiguas, pero al traerlas nuevamente a la vida suponen de una renovación. 

Resultado de imagen para ropa vintage

A continuación, te presentaremos a 3 famosas que lucen muy bien este estilo y que te pueden dar una idea para verte radiante el 14 de febrero

1) Ximena Hoyos

En este look podemos ver que se lleva una camiseta blanca debajo de un vestido negro recto. En este caso concreto, Ximena lo lleva con una doble capa debajo en tul. Además el vestido cuenta con un bello diseño de flores pequeñas. El blanco en el estilo vintage es perfecto. 

2) Alessandra Fuller

Jeans rasgados. Estos son infaltables en un look vintage pues revivirás la época de los 90's con estos pantalones. Además si lo combinas con un crop out-of-the-shoulders lucirás delicada y tierna. A Alessandra le encantan estos pantalones y los luce remangados hasta la mitad de su pantorilla. Los capris o pescadores nunca se fueron, solo se renovaron. 

3) Natalie Vertiz

La bella conductora de televisión luce un enterizo que a su vez es un palazo. El detalle está en las flores. Estas están muy de moda y como un print quedan perfectas. Lo curioso y resaltante de este look son las líneas delgadas. Natalie Vértiz los combina con unos zapatos blancos de plataforma que la hacen lucir mucho más alta y estilizada. 

Te puede interesar: 

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]