Moda

Perú: 3 madres e hijas que combinan sus atuendos [FOTOS]

¿Cuáles son los estilos más icónicos de las famosas de la pantalla chica? En esta nota te explicamos más al respecto

Perú: 3 madres e hijas que combinan sus atuendos [FOTOS]

Perú: 3 madres e hijas que combinan sus atuendos [FOTOS]

¿Quiénes son las famosas que pertenecen a la tendencia 'twinning'? Estamos a puertas de cerrar el 2017 y no podemos ignorar a las figuras que nos han asombrado en este año por apostar en la moda con similares prendas que sus hijas. Jazmín Pinedo, por ejemplo, fue una de las mamitas de la televisión que difundió imágenes donde mostró su gran gusto por lucir los mismos outfits que su pequeña Khalessi.

1. Jazmín Pinedo: La 'chinita' publicó unas fotografías donde también se luce contenta al lado de su máxima adoración. En sus recientes fotos de las redes sociales la vemos usando la misma blusa que la pequeña. Se trató de una sesión de fotos, pero aún así los fans quedaron maravillados con la instantánea.

2. Tilsa Lozano: Desde que nació su pequeña Valentina, Tilsa Lozano no ha perdido el tiempo para vestirla al igual que ella. Fans de todos lados han quedado asombrados por el gran parecido entre madre e hija, así como también por los coquetos estilos. Ambas son parte de la tendencia 'twinning'.

3. Vanessa Tello: La famosa, Tilsa Lozano, también se ha decantado en usar prendas que estilicen su figura. De igual manera, su hijita no ha sido ajena a los gustos de mami para lucir igualitas.

Te puede interesar

El gran show: hermana de Lucas Piro brilla por sus camaleónicos looks

Thalía causó gran sorpresa en redes por el aspecto de su rostro

Gian Marco dedica tiernas palabras a su hija por cumpleaños

Sully Sáenz lució irreconocible sin maquillaje en postal navideña