Moda

3 mamás y exvengadoras que adoran la moda al igual que sus hijos

Las recordadas figuras que alborotaban los escenarios son el furor entre sus fans ahora que se lucen con su lado más maternal posible

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

3 mamás y exvengadoras que adoran la moda al igual que sus hijos

Instagram

Si volvemos en el tiempo, a la época en la que 'Las Vengadoras', el grupo conformado por Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio, causaban furor en las discos y shows de la ciudad, nadie se habría imaginado que años más tarde, las tres estarían en la época de maternidad y mostrarían su lado más chic junto a sus pequeños en Instagram.

1. Jazmín Pinedo. La conductora de televisión recientemente compartió en su cuenta de Instagram una bella imagen en donde aparece con la bella y tierna Khaleesi. Ambas lucen abrigadores looks en donde las puffer jacket son la pieza clave en sus looks. ¡Divinas!

2. Tilsa Lozano. La pequeña 'Tuchi' posó junto a su madre, la recordada intérprete de 'Soy soltera y hago lo que quiero', Tilsa Lozano, mientras ambas jugaban con los filtros del celular y dos looks coordinando con estampados a rayas y detalles florales. ¡Súper tiernas!

3. Maricris Rubio. La exintegrante del mencionado grupo divide su tiempo entre su empresa de belleza y su papel de madre. En la siguiente imagen, vemos a la empresaria con su pequeño hijo mientras ambos posan con looks de denim sobre denim bastante moderno. 

¿Cuál es de la dupla madre e hijo que más ternura te generó?

TE PUEDE INTERESAR:

Cinnamon Style: los invitados que brillaron y no atinaron en la boda del momento

Mafer Neyra toma por asalto el New York Fashion Week con exclusivos outfits

Milena Zárate cree que Tilsa Lozano le está dando mucha importancia a 'ampay'

4 looks para una niña moderna y fashion, según Francisca Aronsson

Maricarmen Marín muestra cómo se ve el rostro de Katia Palma sin maquillaje