Moda

3 maneras de abrigarte en primavera, según Luciana Fuster

Conocida chica reality sabe perfectamente que la primavera es el momento perfecto para reinventarte y lucir más regia que nunca

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Luciana Fuster

3 maneras de abrigarte en primavera, según Luciana Fuster

Instagram Luciana Fuster

De acuerdo a las fechas y calendarios mundial, entramos oficialmente a la primavera y este es el momento perfecto para atreverte a más con tus looks pues el frío matutino y de fin del día versus el calor de media mañana generar el escenario perfecto para lucir outfits tan arriesgados como los que Luciana Fuster muestra en su cuenta de Instagram.

¿Quieres ver a cuáles nos referimos? ¡Sigue con la nota!

Aprovecha la temporada y agrega color a tus looks

Abrigo de paño ligero en palo rosa.

Nada como comenzar la semana con el mejor look posible pues la primera impresión es la que cuenta. Un abrigo de líneas simples combinada con piezas urbanas como un par de jeans y un polo básico en contraste con unos cómodos tacones son el binomio perfecto para quienes desean captar miradas vayan donde vayan.

Chaqueta de denim para el final del día. 

Para las noches de diversión, una prenda en denim con toques de onda grunge y cuero generan en quien las elija la mejor mezcla de modernidad y comodidad que tanto buscan ahora las nuevas generaciones. 

Abrigo amarillo de piel sintética para los fines de semana. 

Y para finalizar la semana, genera un poco de contraste en las texturas que elijas para mostrarle a todos alrededor quien es la que mejor estilo tiene. Un abrigo como el que vemos a continuación es una opción bastante adecuada para la primavera y sobre todo para nuestra querida Lima, fría como ella sola. 

TE PUEDE INTERESAR:

Cinnamon Style: la historia sobre la familia de la influencer más top de Perú

Luis Miguel: confirman muerte de la madre del ‘Sol de México’

4 famosas totalmente diferentes con coloridas pelucas

¿Embarazada? 3 estilos para ir a un cóctel, según Paula Manzanal

Magaly Medina y su polémica despedida de Latina [VIDEO]