Moda

3 maneras de llevar el estampado a cuadros, según Mafer Neyra [FOTOS]

Conocida influencer le muestra a sus fans la manera más top de llevar el conocido estampado en diferentes momentos del día

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Mafer Neyra

3 maneras de llevar el estampado a cuadros, según Mafer Neyra [FOTOS]

Instagram Mafer Neyra

Cuando se habla de tendencias, el príncipe de gales o los estampados a cuadros aparecen inmediatamente en la cabeza de todos los amantes de la moda. Y es que este motivo es uno de los más reinventados, más usados y más mostrados en las colecciones desde hace más de 50 años. Ahora famosas nacionales, como Mafer Neyra, emplean este diseño en sus looks compartidos en Instagram.

Desde un outfit casual formal, perfecto para el trabajo, un almuerzo en familia en primavera o una cena un tanto más importante, todo traducido en una sola pieza: el blazer

Mientras que muchas chicas, como la conocida influencer, combinan el estampado en sus looks a través de piezas como un pantalón con cuadros de estilo escocés en tonalidades rojo, negro y verde, generando un look bastante juvenil y jovial, pero con ese toque rebelde que gusta tanto hoy en día. 

Y para quienes pensaron que este motivo no se puede usar durante los días más calurosos, ¿qué tal un look inspirado en la película 'Clueless' conformado por un top y una falda de estilo noventero? Totalmente fabuloso, ¿no creen?

TE PUEDE INTERESAR:

Diseño peruano conquista las calles de París con arriesgada propuesta [FOTOS]

3 maneras de abrigarte en primavera, según Luciana Fuster

Vania Bludau y 3 looks en donde los crop tops son la pieza clave [FOTOS]

3 looks sofisticados de Juliana Oxenford para la conducción

Anahí de Cárdenas desafía los estereotipos y sorprende con radical cambio de look

Karina Rivera: así celebró el cumpleaños de su menor hija