Moda

3 maneras de llevar el ‘príncipe de Gales’ según bellas famosas nacionales

Atención chicas, que este estampado es el que marcará la pauta para combatir el frío de la temporada con mucho estilo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagam

3 maneras de llevar el ‘príncipe de Gales’ según bellas famosas nacionales

FOTO: Instagram

Cuando se habla de tendencias cíclicas actuales, una de las que mayor pegada ha tenido en el look de las conocidas figuras juveniles nacionales es el 'príncipe de gales'. Ese diseño de líneas cruzadas de manera perpendicular que toma como referencia las telas creadas y usadas por los hombres en el Reino Unido desde hace muchos años y ha estado ligado al mundo monárquico en esa región.

Y personajes como Stephanie Valenzuela, Doris Fundichely o Alessandra Fuller no se quedan atrás, demostrando que cuando la información se maneja de manera correcta, el resultado puede ser simplemente fabuloso.

Doris Fundichely. La hija de Orlando Fundichely y Karina Rivero quien debutó en la televisión como parte principal del remake de 'Torbellino: 20 años después', es una muestra de que este diseño de tela usado en los trajes de sastres es completamente compatible con personalidades jóvenes dándole ese toque moderno y elegante que muchas buscan hoy en día. 

Stephanie Valenzuela. Por su parte, la conocida modelo y estrella de Instagram conoce a la perfección este diseño pues parte del ADN de marcas como Chanel, firmas que forman parte de su clóset y que ella lucen sin problemas con piezas más urbanas como un pasamontañas tejido mientras disfruta de un momento de relax a puertas cerradas.

Alessandra Fuller. Otra de las fashionistas nacionales que imponen tendencia es la recordada actriz de 'Ven baila quinceañera', quien aplica el 'príncipe de gales' a través de un accesorio puntual en color crema, similar al estampado icónico usado por la marca Burberry, logrando resaltar en contraste con el calzado de color blanco elegido para dicho outfit. 

¿Cual es tu look preferido?

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero