Moda

3 maneras de llevar las flores con un toque de glamour, según Karen Schwarz

Conductora de TV muestra su lado más moderno, pero con un toque clásico que encanta y sorprende a sus fans.

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Karen Schwarz

3 maneras de llevar las flores con un toque de glamour, según Karen Schwarz

Instagram Karen Schwarz

Las flores son una constante en los looks de la conocida modelo, ex reina de belleza y conductora de TV, pero como toda una fashionista, Karen Schwarz le da un giro de 180 grados a este clásico estampado y le muestra a sus fans como usarlas, pero con un toque metálico. ¿Quieres ver de que looks hablamos? Sigue con la nota. 

En el primero look compartido en Instagram, la esposa de Ezio Oliva se luce con un tops de tiras y una suerte de segunda prenda en tul bordado con flores más silvestres, con ligeros toques pasteles. Ella combina esta prenda con un pantalón estilo paper bag atado a la cintura y un par de zapatillas blancas. Un outfit perfecto para iniciar la semana con estilo. 

Por otro lado, en otra de sus publicaciones, la guapa figura de Panamericana y Latina, muestra su sentido de la moda a través de un vestido con aplicaciones en encaje traducido en diminutas flores con ligeros detalles de pedrería. 

Y para finalizar el recuento, nada como un look de estilo barroco con aires ochenteros, como el vestido que luce Schwarz a continuación. En la imagen compartida en sus redes sociales, el diseño, el cual se acopla a la perfección a su silueta, lleva aplicaciones de rosas metálicas en zonas estratégicas para hacer ver aún más curvilínea su silueta. ¡Divina!

TE PUEDE INTERESAR:

Cinnamon Style: la historia sobre la familia de la influencer más top de Perú

Luis Miguel: confirman muerte de la madre del ‘Sol de México’

4 famosas totalmente diferentes con coloridas pelucas

¿Embarazada? 3 estilos para ir a un cóctel, según Paula Manzanal

Magaly Medina y su polémica despedida de Latina [VIDEO]