Moda

3 maneras de usar un pantalón ‘culotte’ según el estilo de estas famosas

Sigue las referencias que estas tres famosas nacionales te brindan en sus redes sociales y encuentra el estilo que mejor se acomode a tu personalidad

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

3 maneras de usar un pantalón ‘culotte’ según el estilo de estas famosas

FOTO: Instagram

Otoño es la época perfecta para lucir los cotizados y populares pantalones 'culotte'. Aquel modelo que va siempre a la cintura y no llega a tocar el piso simulando una falda por su amplio volúmen y estas tres famosas nacionales, Natalie Vértiz, Brunella Horna y Jazmín Pinedo, te demostrarán que este modelo puede usarse en diferentes ocasiones. ¿Cual es tu preferida?

1. Jazmín Pinedo.

En una reciente fotografía compartida en Instagram, la guapa actriz y ex chica reality compartió una fotografía en donde la vemos posar con un pantalón 'culotte' en color blanco humo combinado con un par de stilettos del mismo tono y un polo con motivos patrióticos. Un look perfecto para el día a día. 

2. Brunella Horna.

'Brune' por su parte consiguió combinar un culotte gris con pretina negra, de aires más informales, con una blusa blanca clásica y complementos dorados, ideal para los fines de semana de comodidad pero con estilo.

3. Natalie Vértiz.

Y para una ocasión más de fiesta, nada como un 'culotte' con aberturas frontales que simulen una sensual maxi falda a juego con un llamativo aunque simple crop top, todo en color rojo. Combina este modelo con un par de sandalias de estilo minimal con detalles 'furry' en la zona de la puntera.

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]