Moda

3 maneras diferentes de llevar un blazer según Natalie Vértiz [FOTOS]

Famosa modelo y conductora de televisión sabe que esta prenda es considerada un básico en el clóset femenino

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Natalie Vértiz

3 maneras diferentes de llevar un blazer según Natalie Vértiz [FOTOS]

FOTO: Instagram Natalie Vértiz

Su fama y estilo la preceden. Su belleza es innegable y su gran altura es un punto a favor para lucir imponente vaya donde vaya, pero Natalie Vértiz es más que eso. Es una trendsetter nacional que le brinda a sus seguidoras los tips necesarios para estar siempre regias a través de diferentes looks compartidos en Instagram.

¿Quieres saber cómo combinar un blazer de tres maneras diferentes? ¡Atenta a esta nota!

1. Rayas. Comencemos con el look más complicado, uno a rayas de piez a cabeza. No es tan complicado como parece y aunque si te decides usar un look como este de todas maneras llamarás la atención, debes saber que las rayas verticales estilizan la silueta. ¡Atrevete! 

2. Lunares. Al igual que las rayas, los lunares o 'polka dots' son una manera fácil de llamar la atención estés donde estés. Natalie Vértiz te enseña que al llevar una pieza tan llamativa como este blazer, lo ideal es combinarlo con algo más sencillo. Si es posible y está dentro de tu gama de estilos, un crop top negro de encaje será la pieza perfecta para combinar el blazer con lunares. ¡No tengas miedo!

3. Bordados. Y si más bien buscas algo 'más clásico', pero en tendencia, ¿qué tal un 'total white look' con ligeros detalles de bordados en el blazer? Será el toque osado con el que podrás comenzar a experimentar en tus outfits para darte cuenta que muchos veces es mejor arriesgar que caer en lo aburrido y monótono. 

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'