Moda

3 marcas que incluyeron a modelos extra large en sus filas para ser 'Body Positive'

Muchas marcas desistieron de trabajar con ellas y lo que hicieron fue demostrarles a todos cuán bellas eran

3 marcas que incluyeron a modelos extra large en sus filas para ser 'Body Positive'

3 marcas que incluyeron a modelos extra large en sus filas para ser 'Body Positive'

Ser modelo extra large es una tarea difícil. Este tipo de trabajo está sujeto a estereotipos que sin duda afectan a las personas que se desenvuelven en aquel ámbito. Muchas de ellas han sido objeto de críticas y de debates sobre los cánones de belleza que limitan con los de la salud. 

Pero, como nadie es perfecto, y las mujeres, todas, somos distintas en diversos aspectos, te presentamos 3 marcas que hicieron caso omiso y decidieron incluirlas en sus filas:

1) H&M

La modelo Jenny Runk fue imagen de las ropas de baño de la compañía. Existieron muchos quienes se preguntaban si la modelo era realmente para talla grande, pero sin duda, su parecido y profesionalismo, le permitieron estar dentro de la colección junto a Beyoncé

2) Christian Siriano 

Ashley Graham lució fabulosa durante el desfile. (Foto: Insatgram/Ashley Graham)

Ashley Graham es una de las modelos más controvertidas por que ella misma afirmó que muchas marcas solían rechazar trabajar con personas plus size. En su primera Semana de la Moda en Nueva York en febrero de este año, lució bellísima un abrigo de Christian Siriano y deleitó a más de uno.

3) Levis

Resultado de imagen para Marquita Pring levi's ad

Marquita Pring es una de las modelos más cotizadas en el ámbito. Su belleza y personalidad han creado de ella la figura de una mujer fuerte que no tolera la discriminación de ningún tipo. Levis, la exitosa marca de jeans, trabajó con ella en la campaña "Curvas arriba" ("Curves ahead", en inglés). 

Te puede interesar: 

Doña Peta: historia de una mujer luchadora que inspira a las peruanas

3 madres de la farándula que destacan en la televisión

Sheyla Rojas y Tula Rodríguez lanzan divertidas bromas en programa

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo