Moda

3 outfit blancos para disfrutar del fin de semana, según Brunella Horna

No hay mejor manera que vestir de manera cómoda y con estilo durante los días de descanso tal y cómo lo hace la novia de Richard Acuña

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Brunella Horna

3 outfit blancos para disfrutar del fin de semana, según Brunella Horna

FOTO: Instagram Brunella Horna

 No hay mejor manera de aprovechar al máximo los días libres que haciendo lo que nos gusta. Mejor aún si es que esto incluye estar bien vestidas o quizás con looks relajado, pero para Brunella Horna, esto parece significar que el color blanco es determinante para estos momentos.

La novia de Richard Acuña, conocido congresista de la república, compartió una serie de looks en donde el blanco es el protagonista y nos demostró que lucir bien en casa nunca fue tan fácil.

1. Netflix & chill. Nada mejor que un polo en formato 'oversize' para disfrutar de un sábado o domingo en casa. Mejor aún si es en color blanco para darnos mayor sensación de tranquilidad tal y cómo lo hace Brunella

2. Asimétrico. ¿Qué tal si aprovechas el sol de medio día reinante aún en otoño para una buena foto en Instagram? Este look es cómodo, casual y sumamente sentador. ¡Atrévete! El blanco le queda a todas. 

3. Escote de infarto. Y digamos que por ahí te sale un compromiso de último minuto. No lo pienses tanto y escoge un vestido con mangas murciélago para llamar la atención vayas donde vayas. 

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'