Moda

3 rubias famosas que revolucionaron la moda del bikini en las redes sociales

Famosas lucieron esplendorosos trajes de baño que prometen ser tendencia

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Alejandra Baigorria, Leslie Shaw, Kani Hart

3 rubias famosas que revolucionaron la moda del bikini en las redes sociales

FOTO: Instagram Alejandra Baigorria

El verano que recién ha comenzado motivó a muchas famosas a posar con distintos modelos de bikini para sus cuentas de Instagram. Tres de ellas han dejado su huella en las redes sociales y han causado cientos de comentarios.

Alejandra Baigorria aprovechó sus vacaciones en Uruguay para enriquecer su álbum de fotos. Desde el extranjero se posó con una braga rosada y con un top rosa, morado y celeste: "Maravilloso viaje lleno de proyectos para este 2018", escribió la guerrera. "¡Cuerpazo!" y "Eres una mujer muy hermosa y esplendorosa", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Leslie Shaw también posó con un impresionante bikini en sus redes sociales. Este era floreado y predominantemente rosado. "Ya empezó el verano. ¡A ponernos más lindas que nunca!", dijo la modelo.  "Eres tan perfecta que no creo que seas terrenal, mas bien eres celestial" y "Estás como me la recetó el oculista", fueron algunos de los comentarios de sus más de un millón de seguidores.

Por último, pero no menos importante, tenemos a Kani Hart que posó con un bikini con miniaturas de elefantes que presentaba bordes y lazos azules. La modelo y actriz recibió más de cuatrocientos me gusta.

También te puede interesar:

Karina Jordán luce sexy en sesión de fotos a favor de los animales sin hogar

Leslie Shaw y Alessandra Fuller adoran las prendas metálicas

Cachaza: 3 trajes playeros que brillarán este verano

Katy Jara estremece las redes con espectacular bikini