Moda

3 tips para lucir un escote con estilo, según famosas peruanas

Estas son las tres famosas que lucen unos escotes increíbles. Aprende a cómo lucir el tuyo

3 tips para lucir un escote con estilo, según famosas peruanas

3 tips para lucir un escote con estilo, según famosas peruanas

Todas hemos visto a las famosas lucir grandes escotes que dejan ver mucho más de la cuenta. ¡Incluso hasta lo que no alcanza en la imaginación! Pero lo cierto es que existen trucos que las famosas también usan y que pueden hacer triunfar al usar un escote sexy. Veamos algunos de ellos. 

1) Ximena Hoyos

Recientemente, la ex chica reality posó para sus fans de Instagram en un top que, sin duda, impresionó a más de uno. Para lograr un efecto similar de un busto bien levantado sin que se note el sostén, es no usarlo y en su lugar aplicar cinta adhesiva que te ayude a levantar desde abajo como de arriba.

2) Melissa Klug

¿Y cómo lucirá una piel siempre hidratada la ex de la 'Foquita' Farfán? Es muy sencillo, recuerda que si sabes que usarás un escote ese día debes hidratar tu piel para que obtenga un brillo natural. Puedes aplicar cremas humectantes con aromas delicados o perfumes suaves que permitan emanar un olor dulce. 

3) Milett Figueroa

Hacer deporte es uno de las cosas que Milett gusta de hacer y mucho. Con el deporte, evitas que  el busto tiendan a caer. Por ello, relizar gran actividad física que los mantenga a tono nunca vendrá a mal. Puedes practicar algunos Push Ups para que los músculos del pecho se engrosen y tengan una mejor apariencia de llenura.

Te puede interesar:

Michela Elías sorprendió a sus fans al revelar detalles sobre tu estilo de vida

Milett Figueroa y 2 looks que te harán ver más curvilínea

Laura Zapata habla sobre recuperación de su abuelita

Bruno Ascenzo envió tierno mensaje a Stephanie Cayo por su cumpleaños