Moda

Tips para ocultar detalles del brasier, según famosas peruanas

Guapas ex chicas realities te muestran sus mejores trucos para lucir mejor el vestuario

Fotografía: Instagram: Jazmin Pinedo / Sheyla Rojas

Tips para ocultar detalles del brasier, según famosas peruanas

Tips para ocultar detalles del brasier, según famosas peruanas

Si has visto algunas prendas de Jazmín Pinedo o de Sheyla Rojas en las que no ves el acostumbrado brasier que nos ayuda a mantenerlas firmes y en su sitio es porque aún no has visto cómo ocultar esas tiritas que puede arruinar nuestro outfit. A continuación te presentamos 3 trucos indispensables para ocultarlas

1) Tiritas expuestas

Para este tipo de truco solo necesitas un clip. ¿Cómo? Efectivamente, Toma un clip de escritorio pequeño y pasa las tiras del sostén por el mismo hasta colocarlas dentro. Y listo. Notarás que ambas tiras se juntan y ya no dejan ver nada fuera del bividi.

2) Metal de la copa que se escapa

Imagen relacionada

¿Necesitas aguantar hasta comprarte uno nuevo? Descuida con este truco todo será mucho más fácil. Tan solo vuelve a hundir el metal que se empieza a aproximar. Cose con hilo del mismo color la zona donde se ha realizado un hueco. Finalmente, coloca un poco de silicona encima de la costura y así evitarás que vuelva a aproximarse y romper la costura.

3) Strapless en su lugar.

Si lo que buscas es tener un look off the shoulder sin que las incómodas tiritas arruinen tu look, aquí está la solución: Coloca una de las tiras removibles en el ojal derecho y, posteriomente, estíralo por debajo de tu busto y el brasier hasta el otro extremo del ojal izquierdo. Una vez ahí colócalo y listo. No tendrá de qué preocuparte.

Te puede interesar: 

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look