Moda

3 vestidos de novia usados por famosas nacionales quienes impactaron a sus fans

Algunas llevan varios años casadas, pero los diseños que lucieron en el día más importante de sus vidas siempre serán un referente nacional

Editor: Pepe Torrejón

3 vestidos de novia usados por famosas nacionales quienes impactaron a sus fans

FOTO: Instagram

Atención chicas, para aquellas que están buscando inspiración para sus vestidos de novias, les traemos un recuento de tres mujeres ligadas al espectáculo nacional que en su momento, impactaron a sus seguidores debido a sus bellos diseños nupciales. Plumas, encaje, brillos y mucho glamour fueron algunos de los detalles vistos en estos trajes y a continuación verás a quienes nos referimos.

Jessica Tapia.

El 31 de mayo de 2013, la ex periodista Jessica Tapia, contrajo matrimonio con el ciudadano estadounidense, Steven Dykeman. Ahora la pareja vive en Estados Unidos y son padres de tres hermosas niñas. Pero Jessica siempre tendrá en su memoria el día en el que inmortalizó el momento del 'sí, acepto', tras usar un precioso vestido de novia con escote en V, drapeado en la falda y pomposa cola con detalles de brillos sobre en escote y un singular velo asimétrico recogido con un tocado de brillos.

Sully Sáenz.

La guapa presentadora de televisión y ex chica reality, se casó en agosto de 2017 con el ciudadano canadiense, Evan Piccolotto. La peruana decidió usar un traje confeccionado por la reconocida diseñadora de alta moda, Maritza Mendoza y su boda se realizó en un impresionante castillo en Toronto, ciudad natal de su actual esposo. Brillo, tul, piedras, encaje y mucho glamour para una inolvidable noche. Sin mencionar que se cambió de vestidos dos veces, para disfrutar aún más su fiesta. 

Karen Schwarz.

La presentadora de espectáculos de Canal 5, decidió usar un vestido un poco más peculiar, pero no menos glamoroso. Diseñado por Noe Bernacelli, la esposa de Ezio Oliva desafió ciertos convencionalismo tras elegir un diseño con aplicaciones de plumas sobre todo el cuerpo, encaje, aplicaciones de piedras escote en V sostenido con unas delicadas tiras sobre los hombros. 

¿Cuál de estos tres looks fue tu favorito?

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero