Moda

3 looks de Paula Manzanal para brillar en una fiesta

Te mostramos los tres atuendos de Paula Manzanal para irte de fiesta y ser la estrella de la noche

Fotografía: Instagram: Paula Manzanal

3 looks de Paula Manzanal para brillar en una fiesta

3 looks de Paula Manzanal para brillar en una fiesta

La guapísima modelo Paula Manzanal, no sólo se caracteriza por su belleza y curvilíneo cuerpo, si no también, por su gran gusto por aquellas prendas que se encuentran en tendencia. Es por ello que en esta nota, te presentamos tres vestidos de Paula para salir de fiesta y lucir regias que, sin duda, te encantarán. ¡Querrás tenerlas todas!

En esta primera fotografía, observamos a Paula utilizar un hermoso vestido negro con lentejuelas y flequillos, que la hacen lucir divertida y sexy. Esta prenda, te permitirá bailar cómoda durante la noche y lucir con mucho movimiento. ¡Regia, Paula!

En esta segunda publicación, observamos a la modelo usando un vestido nude con brillos color plateado y dorado que la hace ver radiante. Esta prenda, además, se caracteriza por tener mangas largas y ser súper pegado, lo que permitirá marcar las curvas de Manzanal. No cabe duda de que con este vestido brillarás toda la noche. ¡Regia!

Y para finalizar con esta nota, Paula Manzanal lució un hermoso vestido rojo que le permitirá ser el centro de atención de la fiesta. Y es que el brillo del vestido y las mangas largas, le dan un estilo moderno al outfit. Recuerda que con esta prenda, brillarás toda la noche e impactarás con el sexy rojo.

TE PUEDE INTERESAR

9 looks de 'Sex and The City' que han influenciado en la moda

Jazmín Pinedo: Cathy Sáenz afirma que gusta del trabajo de la actriz

Eduardo Pastrana, expareja de Paloma Fiuza, firmó contrato con Telemundo

Melissa Klug y Cachaza presumen de hermosos tocadores de maquillaje